Elegir Idioma

LinkedIn

linkedin

15/10/201 7- POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE y SEGURIDAD  Y SALUD EN EL TRABAJO

VIACRON, S.A., como empresa constructora que se adapta a las nuevas necesidades del mercado, queriendo demostrar la importancia de la calidad, de la gestión medioambiental y la Prevención, establece esta Política que se basa en los siguientes principios:

Búsqueda de la max1ma satisfacción de nuestros clientes, de una gestión responsable de nuestros residuos, vertidos y emisiones y de la reducción del impacto ambiental de nuestras obras, para lo cual nos comprometemos a:

-    Cumplir con los objetivos en nuestras construcciones determinadas por nuestros clientes.
-    Cumplir con la legislación y reglamentación vigente, tanto de calidad como de medio ambiente y con los peligros para la seguridad y salud en el trabajo a los que VIACRON, S.A., decida acogerse.
-    Cumplir con los requisitos de nuestro sistema de gestión, buscando la mejora continua en nuestro trabajo.
-    Reducir los plazos de entrega previstos, que nos haga diferenciarnos de nuestros competidores directos.
-    Prevenir el impacto ambiental y la contaminación en las obras y oficina.
-    Llevar a cabo una mejora continua de la acción preventiva, lo que incluye entre otras, las actividades de prevención y protección de la salud, actuación ante emergencias, adecuación del trabajo a la persona, selección de equipos de trabajo y productos, inversión en mejora de instalaciones, equipos auxiliares y maquinaria, así como la coordinación de actividades empresariales y demás obligaciones recogidas en el marco normativo de prevención.

-    Procuramos extender nuestra sensibilidad medioambiental a los demás agentes que participan en la obra, requiriendo la observación de las correspondientes medidas a nuestros proveedores e Informando a nuestros clientes sobre nuestras acciones en este campo.

-    Ponemos los medios para estar Informados sobre los aspectos medioambientales propios de nuestra actividad.
-    Crear cauces de comunicación que permitan relaciones ágiles y fluidas con clientes y proveedores
-    La aplicación de medidas de control para reducir el riesgo, proporcionales al valor de los activos que poseemos, clientes y partes interesadas, de acuerdo con el análisis de riesgo realizado y los niveles aceptados.

Mejora de los métodos de trabajo, eliminando tanto posibles repeticiones como actividades no acabadas correctamente, previniendo la aparición de posibles errores en nuestros procesos.

Adecuada formación para todos los trabajadores de la empresa, para la mejora de la realización de sus actividades, buscando continuamente la productividad de estos.

Formar, entrenar y sensibilizar al personal para crear una atmósfera favorable al progreso de cualquier medida medioambiental, de calidad de los productos o de la prevención de daños y deterioro de la salud.

Conseguir el nivel de beneficios suficiente para la retribución correspondiente al Capital Empleado.

Definir, revisar y actualizar sistemática y periódicamente el cumplimiento de esta Política, así como los objetivos en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo asociado a la misma, a la vez que se lleva a cabo la revisión de los principios de gestión de la empresa.

La Dirección de VIACRON, S.A., asume el compromiso de difundir esta política a todos los niveles de la organización y partes interesadas y proporcionar los medios necesarios para asegurar que esta es entendida, mantenida al día y revisada periódicamente y aplicada a todos los niveles de la empresa, si bien esta autoridad y responsabilidad es delegada en el responsable de Gestión del Sistema.