Elegir Idioma

LinkedIn

linkedin

Viacron

Viacron S.A. más de 25 años ofreciendo calidad y garantía.

Viacron S.A. es una sólida empresa familiar, aragonesa, joven y moderna, donde el rigor de sus planteamientos ha hecho posible un futuro de continuidad en la ejecución de obra de Ingeniería Civil.

Viacron S.A. está presente desde su origen en diferentes áreas de las Comunidades de Aragón y Cataluña, donde es una de las empresas de referencia del sector de la construcción y obra civil. Siendo nuestros principales clientes las administraciones públicas Estatales, Autonómicas y Municipales, así como particulares que han confiado en nuestra experiencia.

  • Nuestra filosofía está basada en la sostenibilidad, la calidad y el rigor técnico de nuestros trabajos, añadiendo un equipo humano capaz, entusiasta y en continua formación.
  • Nuestros valores están en la innovación, la preocupación por el entorno, el espíritu de equipo, el desarrollo tecnológico y la excelencia en la ejecución en todas las actividades que desarrollamos así como la integridad en nuestro trabajo.
  • Nuestra misión se fundamenta en un modelo de gestión empresarial sostenible y rentable que aporte valor añadido a nuestros clientes.
  • Nuestra visión es la de asegurar la satisfacción a nuestros clientes, manteniendo un grupo integrado y diversificado de referencia, para construir un futuro mejor. Por ello y para ello Viacron S.A. posee los sellos de calidad ISO 9001, de gestión ambiental ISO 14001, y OSHAS 18001 de Salud y Seguridad en el trabajo, todos ellos renovados recientemente y adaptados ya a la nueva norma ISO 9001;2008.

Viacron S.A. apuesta por el concepto de Seguridad Integrada y cuenta con una Política de Prevención de Riesgos Laborales cuyo objetivo es promover la mejora de las condiciones de trabajo y del nivel de protección, seguridad y salud de sus trabajadores.